Saltar al contenido
España Trabaja

«¿Así vas?»: la diputada Miriam Nogueras desvela lo que le dijeron en el Congreso al acudir con pantalones cortos

1 marzo 2022
La diputada Miriam Nogueras dice lo que le dijeron al acudir así congreso

La diputada Miriam Nogueras dice lo que le dijeron al acudir así congreso

España Trabaja Viral

La ropa y el estilo de los diputados para acudir al Congreso de los Diputados es objeto de polémica. De este tema y sobre el machismo en política han hablado personalidades españolas como Meritxell Batet, Begoña Villacís o Mónica Oltra en un reportaje en ‘Infolibre’.

«A mí me encanta ir con pantalones muy cortos», dijo Miriam Nogueras, diputada de Junts Per Catalunya. «Una vez fui con ellos al Congreso y me preguntaron: ‘¿así vas?», añadió, desvelando uno de los comentarios que recibió por ir con pantalones cortos al hemiciclo.

Además de ese día, Nogueras ha querido contar que en una tertulia también tuvo que soportar comentarios por su vestimenta. «Un señor me dijo que me ponía esa ropa porque enseñando cacho ganaba votos», confesó. «Tomé la decisión de ir con shorts en todos los programas», ha dicho, manifestando el derecho a vestir como quiere.

Sobre este asunto ha opinado también Mónica Oltra, de Compromís. «A las mujeres se nos juzga cómo vestimos, los kilos que pesamos, el pelo que llevamos», ha criticado en el reportaje publicado en ‘Infolibre’. «Yo sigo viendo y escuchando en el propio hemiciclo del Congreso actitudes y comentarios machistas dirigidos a ministras y diputadas, unos comportamientos muy alejados de lo que debe representar el Parlamento», ha comentado Meritxell Batet, presidenta del Congreso. Fuente* Cadena Ser

La diputada Miriam Nogueras dice lo que le dijeron al acudir así congreso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad