Saltar al contenido
España Trabaja

«¡Déjeme, puto!»: el grito viral de una niña al cura que intenta bautizarla

5 mayo 2021
El grito viral de una niña al cura que intenta bautizarla

El grito viral de una niña al cura que intenta bautizarla 🧲Dejame Puto

«¡Déjeme, puto!»: el grito viral de una niña al cura que intenta bautizarla

Thais Villas muestra en este vídeo el surrealista momento en el que una niña insulta al cura que la va a bautizar. «Es la primera persona en la historia que antes de ser bautizada ya tiene pecados», destaca Lorena Castell.

Thais Villas muestra en Zapeando el surrealista vídeo de una niña que da síntomas de «posesión infernal». Y es que la joven reacciona de una inesperada forma cuando un cura intenta bautizarla.

«¡Déjeme, puto!», destaca la niña ante la sorpresa de los presentes y mientras su madre intenta calmarla. Pero la pequeña, lejos de parar, continúa gritándolo. «¡Lo que oirá en casa esa niña, es la primera persona en la historia que antes de ser bautizada ya tiene pecados!», destaca Lorena Castell. Puedes ver el momento en el vídeo principal de esta noticia

Somos: España Trabaja Noticias

Fuente* La Sexta

El vídeo de un bebé con la voz grave: «Da yuyu»

Los zapeadores quedan alucinados con este sorprendente vídeo en el que la inesperada voz de este bebé asusta a más de uno. Â«Da yuyu este niño», confiesa Dani Mateo.

¡¡GRACIAS POR MIRAR!!

PÁGINA WEB DE DEBERES PARA NIÑOS, JÓVENES Y PADRES ✅

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad