Saltar al contenido
España Trabaja

Un fallecido en accidente de quad en Navalvillar de Pela

28 mayo 2021
Un fallecido en accidente de quad en Navalvillar de Pela

Un fallecido en accidente de quad en Navalvillar de Pela

Un varón de 30 años ha fallecido al sufrir un accidente de quad en las inmediaciones del Cortijo de los Lobos

Un varón de 30 años ha fallecido la pasada noche como consecuencia de un accidente de quad ocurrido en Navalvillar de Pela.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10 de la noche. Una llamada ha alertado al servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura de que muy cerca del Cortijo de Los Lobos había ocurrido un accidente de quad y que una persona necesitaba asistencia.

Hasta el lugar se personó un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de Navalvillar de Pela, una ambulancia del SES de Don Benito y la Guardia Civil. 

El personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre al presentar lesiones incompatibles con la vida, ha informado el 112.

 

Fuente* Emergencias 112

Somos: Noticias España Trabaja

Te va a gustar

Pasaporte Covid: dónde y cuando se puede solicitar el certificado para viajar

Pasaporte Covid: dónde y cuando se puede solicitar el certificado para viajar

Este jueves, la Unión Europea ha dado luz verde al ‘certificado Covid’, una acreditación digital que permitirá la libre circulación entre los países de la UE y así, facilitar los viajes y reactivar el sector turístico que se ha visto tan afectados por los estragos de la pandemia.

Aunque, es comúnmente conocido como ‘pasaporte Covid’ , el instrumento se llamará ‘Certificado Digital Covid Europeo‘. En él, se incluirá información sobre si una persona se ha vacunado, si tiene anticuerpos por haber superado el Covid o si se ha sometido a una prueba negativa. Por lo tanto, para obtener este documento, no será necesario estar vacunado, siempre que se cumpla alguno de los anteriores requisitos.➡️seguir leyendo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad