Saltar al contenido
España Trabaja

Muere un joven aficionado del Atlético de Madrid en las celebraciones por el título de Liga

22 mayo 2021
Fallece un joven del Atlético de Madrid en las celebraciones por el título de Liga

Fallece un joven del Atlético de Madrid en las celebraciones por el título de Liga

Un joven de 14 años, aficionado del Atlético de Madrid, ha perdido la vida después de golpearse la cabeza en la céntrica Plaza de Santa Ana en la capital madrileña. El joven iba en una furgoneta con familiares y amigos cuando sacó la cabeza del automóvil y se chocó frente a la infraestructura del parking ubicado en la Plaza de Santa Ana.

Testigos de lo ocurrido aseguran que este auto había derribado siete vallas antes de encaminarse al parking donde se produjo este trágico suceso, que ha puesto el punto más negro en la celebración del Atlético de Madrid en un día que se antojaba de celebración para los colchoneros.

Los servicios de emergencias intentaron salvar la vida del joven durante una hora y media, pero tal y como informó en la antena de la SER, Alfonso Ojea, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Donde se ha producido este incidente, ya se han desplazado autoridades sanitarias para cuidar psicológicamente de los testigos del dramático hecho.

Fallece un joven del Atlético de Madrid en las celebraciones por el título de Liga

Fuente* Cadena Ser

Somos: Noticias España Trabajo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad