Saltar al contenido
España Trabaja

Encuentran en Elche dos cadáveres de una pareja que podrían llevar tres años muertos

9 febrero 2022
Encuentran en Elche 2 cadáveres que podrían llevar 3 años muertos

Encuentran en Elche 2 cadáveres que podrían llevar 3 años muertos

La Policía Nacional ha encontrado en Elche, en el Barranco del Grifo, a las afueras de la ciudad los cadáveres semienterrados de un hombre y una mujer de mediana edad.

España Trabaja sucesos

Fue un vecino que paseaba por la zona quien el pasado domingo vio algunos restos que parecían un cráneo.

Este hombre avisó a la policía y tras comprobar la zona se optó por avisar a un equipo especializado de Policía Científica para exhumar los cadáveres y analizar pormenorizadamente los restos. Las primeras averiguaciones apuntan a un crimen relacionado con la delincuencia organizada en lo que parece un «ajuste de cuentas».

Se trata de una pareja que apareció maniatada con grilletes, con la boca y los ojos cubiertos con cinta americana y el cuerpo del hombre tenía además varias fracturas. Los agentes han estado recopilando información en el lugar donde se encontraron los cadáveres para intentar encontrar pistas y dar con los responsables del crimen. Podrían llevar muertos y enterrados en ese lugar más de tres años.

Aunque todo apunta a que los cuerpos llevan enterrados unos tres años, otras fuentes preguntadas por Efe apuntan que podrían llevar allí mucho más tiempo, concretamente entre 25 y 30 años, dato que deberá aclarar el examen de los forenses. 

Fuente* Cadena Ser

Encuentran en Elche 2 cadáveres que podrían llevar 3 años muertos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad