Saltar al contenido

Trabajo en España el 2020

Trabajo España 2020

▷ Trabajo en España el 2020 ⚡-🚀 ¡¡Búscalo ya!!【con calidad】☝

Trabajo en España el 2020

Nadie sabia que en el 2020 iba A ser la pandemia mundial, por lo que es un año complicado para el mercado laboral, por lo que conviene conocer cuáles son los puestos de trabajo más demandados. Los datos económicos desde el 15 de marzo, día en el que comenzó el estado de alarma, son devastadores: la actividad económica se redujo en torno al 30% y la oferta de empleo entre el 15 de marzo y el 15 de mayo se contrajo un 70% con respecto a los valores del mismo periodo del año anterior.

La pandemia del coronavirus redujo drásticamente las posibilidades contratación, modificando también la lista de empleos con más vacantes entre marzo y mayo (tendencia difícil de cambiar el resto del año por la pandemia), entre los que predominan aquellos en los que el teletrabajo es posible. A continuación presentamos el ‘Top 20’ de empleos con más vacantes con sus respectivos sueldos medios en España:

1. Repartidor
​Sueldo medio: 11.400 euros

Trabajo España 2020

Así con el auge del comercio electrónico el empleo de repartidor ofrece múltiples vacantes. Los ‘mejor’ pagados son los de grandes grandes empresas como Amazon o SEUR. La opción de los ‘riders’ de Glovo o Deliveroo implica un menor salario por hora. Trabajo en España el 2020

2. Profesor
Sueldo medio: 24.000 euros

Trabajo España 2020

Por lo que el sueldo medio de un profesor en la enseñanza pública en España ronda los 2.000 euros al mes brutos, según el informe de la ANPE del 2019. El crecimiento del teletrabajo y los cursos online dan más oportunidades a los profesores en el sector privado. Asimismo, los que tengan idiomas tendrán más opciones de conseguir un puesto

3. Agente de seguros
Sueldo medio: 25.388 euros

Trabajo España 2020

Las compañías de seguros buscan nuevos agentes para vender sus productos. Los seguros de salud están en crecimiento por la pandemia del coronavirus.

4. Comercial
Sueldo medio: 21.241 euros

Los comerciales siempre forman parte de las listas de empleos más demandados. La salida de nuevos productos y servicios al mercado y la competencia ponen en valor su oficio.

5. Operario
Sueldo medio: 12.996 euros

Un operario de fábrica o de actividades relacionadas con la construcción es fundamental en cualquier empresa.

6. Mozo de almacén
Sueldo medio: 16.234 euros

El de mozo e almacén es otro oficio que se ha visto beneficiado por el crecimiento del comercio electrónico. Aparte de grandes empresas de venta online, son muy requeridos en supermercados.

7. Operario de limpieza
Sueldo medio: 12.168 euros

La limpieza de las instalaciones es clave en cualquier negocio, más todavía ahora mientras dure la pandemia del coronavirus, ya que la desinfección de espacios comunes está al orden del día.

8. Teleoperador
Sueldo medio: 13.000 euros

Otro de los empleos que no sufrió la caída por la crisis del coronavirus. El teletrabajo constante permite a las empresas contratar muchos teleoperadores.

9. Auxiliar de geriatría
Sueldo medio: 13.000 euros

Los lugares de trabajo de los auxiliares de geriatría son los hospitales, los centros de día y las residencias geriátricas. Su labor consiste en ofrecer asistencia social y emocional a las personas mayores.

10. Técnico de mantenimiento
Sueldo medio: 24.854 euros

Para obtener resultados financieros en una empresa, la maquinaria debe funcionar a la perfección. Los técnicos de mantenimiento diagnostican,  reparan las averías y realizan las revisiones. Su sector más importante es la industria. Trabajo en España el 2020

Ofertas de trabajo en España

España Trabaja

@PUBLICIDA ¡¡GRACIAS POR MIRAR!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad