Saltar al contenido
España Trabaja

Localizado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años en el río Deva

16 mayo 2022
Localizado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años en el río Deva

Localizado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años en el río Deva

Los bomberos rescataron el cuerpo del joven después de que unos amigos alertasen de que había desaparecido mientra

El 112 de Asturias ha localizado el cuerpo sin vida de un joven de 15 años, vecino de Unquera, en el río Deva en la zona del municipio asturiano de Vilde. El menor, según fuentes de la Policía Local del municipio, junto a un grupo de menores de entre 14 y 15 años se ha desplazado hasta el municipio asturiano y colindante con Molleda, para bañarse en el río.

El menor que ha fallecido no sabía nadar, según la policía, que ha indicado, además, que el río bajaba con mucha fuerza.

Los demás chicos han podido salir pero desgraciadamente el joven ha sido arrastrado por la corriente.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 18.16 horas. En la llamada señalaban que un joven se había hundido en el agua y no salía. La Sala 112 del SEPA activó al Grupo de Rescate con el helicóptero medicalizado y una dotación de bomberos del parque de Llanes junto al Jefe de Zona del Oriente. Además, pasó el aviso al SAMU y a la Guardia Civil.

A las 19.12 horas los bomberos confirman que han localizado al afectado y proceden a su rescate con ayuda de una lancha. Finalizada la intervención retiraron del lugar para regresar a su base.

El suceso ha ocurrido sobre las 6 de la tarde y a las 8 y media el cuerpo sin vida ha sido localizado por el operativo de búsqueda coordinado desde Asturias.

Fuente* Cadena Ser

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad