Saltar al contenido
España Trabaja

Tras un mes en la Uci por covid conoce a su bebé

1 febrero 2022
Tras un mes en la Uci por covid conoce a su bebé

Tras un mes en la Uci por covid conoce a su bebé

 😢 El emocionante momento en el que una madre conoce a su bebé tras un mes ingresada en la UCI por COVID. ¡Imposible que no se te salten las lágrimas!

Nacional España Trabaja

Begoña García, una mujer gaditana de 28 años, acaba de conocer a su bebé tras haber pasado un mes en UCI. Estaba embarazada de 7 meses y 3 semanas cuando se contagió de covid.

El pasado 6 de diciembre ingresó en el Hospital de la Línea de la Concepción en Cádiz después de pasar dos días muy afectada por la enfermedad. El día 9 la ginecóloga le informó de que debía provocarle el parto porque ella y su bebé se encontraban en peligro.

Unas horas después de dar a luz, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de la que pudo salir el pasado día 17 de enero. En el vídeo, se ve a Begoña temerosa de coger a su bebé por si no cuenta con la fuerza suficiente, mientras los sanitarios la animan a hacerlo.

Se encuentra ya en su casa junto a su bebé, aunque todavía tiene algunas secuelas de la enfermedad, como cierta dificulta para respirar o contar con movilidad reducida en una de sus piernas. Fuente* Facebook Cadena Ser

Tras un mes en la Uci por covid conoce a su bebé

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad