Saltar al contenido

Cachondeo con la promesa de nuevos proyectos de Toni Cantó con la Oficina del Español

Ofertas de empleo en España

Cachondeo con el nuevo proyecto de Toni Cantó con la Oficina del Español

Cachondeo con el nuevo proyecto de Toni Cantó con la Oficina del Español

Las aguas parecen volver a su cauce en el PP dado que Toni Cantó vuelve a aparecer en el radar. Como la Oficina del Español, sus avistamientos son escasos, pero llenos de magia.

España Formación

Además el exdiputado ha revelado en una entrevista que su Oficina del Español tiene «alrededor de 20 proyectos» que sacar adelante. Ha utilizado la vieja táctica del «se vienen cositas».

Como con las películas de Marvel, insiders del sector ya hacen sus teorías y buscan rumores de qué se puede tratar lo nuevo de Toni Cantó. Algunos afirman que resolverá de una vez por todas la polémica por el uso de «ucranio» y «ucraniano».

Relacionadas: Toni Cantó insiste con lo de Rusia y el comunismo y le responden: «Putin es al comunismo lo que tú al trabajo»

Parece que ha costado un poco, pero la nave de la Oficina del Español despega y coge impulso. Como el Bernabéu las noches de grandes remontadas, como Rafa Nadal dos sets abajo, como Alonso con ‘El Plan’. Por lo que se acabaron las bromas, es la hora del español, sólo un héroe puede salvar un idioma tan gravemente castigado y marginado en la Comunidad de Madrid.

El cachondeo entre algunos tuiteros no ha tardado en aparecer, cuando se activa la Toni-señal acuden encantados a la llamada de la guasa.

Noticias de trabajo

Toni Cantó: «Madrid es el nuevo Miami, a donde tantos hispanos vienen huyendo de la dictadura»

El director de la Oficina del Español madrileña carece de equipo y de presupuesto propio, pero ya ha logrado poner en marcha unos 20 proyectos

Así que ocho meses han pasado desde que Isabel Díaz Ayuso anunció que iba a crear la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid y que a su frente estaría Toni Cantó. El ex de UPyD y Ciudadanos, que no se ha afiliado al PP, responde a los que le acusaron de aceptar un «chiringuito» como los que él tanto había criticado que ya ha puesto en marcha 20 proyectos pese a carecer de equipo y presupuesto propio.

Así que una de las misiones de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid es potenciar el turismo idiomático. ¿Cómo tiene pensado hacerlo? Así queTenemos una estrategia con la Federación de Escuelas de Español (Fedele) y estamos haciendo tres cosas: traer a los profesores que deciden de los mercados mundiales que más nos interesan dónde van a llevar a sus alumnos para enseñarles las bondades de la Comunidad de Madrid; acompañar a todas las escuelas para que estén en las principales ferias educativas del mundo; e identificar socios en lugares que nos interesan para usarlos como embajadas.

Seis meses esperando a Toni Cantó y la Oficina del Español, el plan estrella de Ayuso

Además ¿Tiene un objetivo concreto?El objetivo es conseguir de nuevo en primer lugar conseguir recuperar las cifras de antes de la pandemia [18.000 estudiantes extranjeros al año] y luego empezar a crecer. A nivel de estudiantes de español somos la tercera comunidad autónoma después de Andalucía (26%) y Castilla y León (19%). Luego está Madrid, con un 16%. Creemos que podemos competir en el buen sentido de la palabra para atraer a más estudiantes. Por desgracia, no tenemos un Estado que se tome en serio esta política de usar la lengua como una palanca para crear riqueza y empleo. La presidenta en eso ha sido muy inteligente. Cada estudiante, por cada euro que se gasta en la educación, se gasta casi dos en estancia, ocio, cultura…

Cachondeo con el nuevo proyecto de Toni Cantó con la Oficina del Español

El Recomendador

Ofertas de empleo en España

Las Mejores Academias para Prepararte para la Guardia Civil en España

Las Mejores Academias para Prepararte para la Guardia Civil en España

Karok Seo Web Master Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

  • SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024
    por Acortz el 14 febrero 2024 a las 19:43

    Descubre las mejores estrategias de SEO para nichos, cómo monetizar en Google en 2024 y cómo destacar en el competitivo mundo del SEO. Aprende cómo crear contenido de calidad, encontrar nichos rentables y posicionarte en Google con éxito. La entrada SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024 se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas
    por Acortz el 14 diciembre 2023 a las 16:58

    En el contexto del crecimiento de la inteligencia artificial, se ha abierto un debate sobre el origen de los datos utilizados para entrenar a los grandes modelos de lenguaje, como GPT-4. Además, ha surgido la discusión en torno al derecho de los creadores de estas IA para utilizar dichos datos. Incluso, algunos casos han llegado a los tribunales. La entrada Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo hacer una copia de todas las fotografías de Google Fotos en tu PC
    por Acortz el 22 octubre 2023 a las 13:27

    Cómo hacer una copia de todas las fotografías de Google Fotos en Read more La entrada Cómo hacer una copia de todas las fotografías de Google Fotos en tu PC se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo Solicitar el Kit Digital de Acelera Pyme
    por Acortz el 4 octubre 2023 a las 16:07

    Solicitar el Kit Digital de Acelera Pyme es un proceso sencillo que puede brindar importantes ventajas a tu empresa. En este artículo, te guiaremos paso a paso a través del proceso para asegurarte de que puedas aprovechar al máximo esta oportunidad. La entrada Cómo Solicitar el Kit Digital de Acelera Pyme se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Crea tu propia estación de radio online gratis
    por Acortz el 23 septiembre 2023 a las 10:49

    Crear una estación de radio en línea y alojarla en tu sitio web puede ser un proyecto emocionante. Aquí te proporciono los pasos generales para crear una estación de radio en línea y transmitirla a través de tu página web: La entrada Crea tu propia estación de radio online gratis se publicó primero en Karok Seo Web Master.

Anuncios 10⭐

La mejores oportunidades de empleo 👇