Saltar al contenido
España Trabaja

Viva 21, el golpe de efecto de vox para el oto├▒o

7 agosto 2021
Viva 21 el golpe de efecto de vox para el oto├▒o

Viva 21, el golpe de efecto de vox para el oto├▒o

­čž┐ Espa├▒a Trabaja Informa

El partido de Santiago Abascal deja atr├ís su etapa de ‘Vistalegre’ para ┬źdar un paso m├ís all├í┬╗

Vox ha anunciado este lunes su pr├│ximo gran proyecto bautizado como Viva 21, con el fin de enriquecer la cultura de los espa├▒oles bajo el lema ÔÇťEspa├▒a en pieÔÇŁ. El evento tendr├í lugar en Madrid entre el 9 y el 10 de octubre.

Espa├▒a Viva 2018, Plus Ultra 2019 y La Alternativa 2020

El partido liderado por Santiago Abascal pretende as├ş abrir las puertas a una nueva etapa pol├ştica tras sus tres actos consecutivos de Vistalegre que catapultaron a la formaci├│n a la pol├ştica nacional: Espa├▒a Viva 2018, Plus Ultra 2019 y La Alternativa 2020. Sin embargo, Viva 21 tomar├í un papel m├ís relevante en la agenda de la formaci├│n, ya que se convertir├í en un acontecimiento de corte anual que movilizar├í a las delegaciones de Vox de todas las provincias y a organizaciones de la sociedad civil.

La riqueza y belleza de Espa├▒a es ├║nica.

┬╗ Vox prepara Viva 21, un acontecimiento que permitir├í a los espa├▒oles disfrutar de esa riqueza y esa belleza en un mismo recinto donde estar├ín todas las provincias representadas┬╗, escrib├şa el l├şder de la formaci├│n de ultraderecha desde sus redes sociales.

La primera edici├│n del evento se realizar├í en un recinto abierto de la capital espa├▒ola, a├║n por confirmar, y arrancar├í el 9 de octubre. En el mismo, tendr├ín lugar m├║ltiples actos culturales representativos de las 52 provincias del pa├şs, apodado por esta raz├│n como ┬źEl D├şa de las Provincias┬╗. Durante esa jornada, tambi├ęn habr├í conferencias, donde se dar├ín a conocer los puntos de la Agenda Espa├▒a, que Vox plantear├í como respuesta a las agendas del Gobierno de Pedro S├ínchez y la izquierda pol├ştica. Por consiguiente, el domingo 10, con el t├ştulo de ┬źLa Espa├▒a en pie┬╗, se celebrar├í un acto pol├ştico con la intervenci├│n de Santiago Abascal.

La Espa├▒a en pie

Desde su p├ígina web oficial se ir├ín actualizando los contenidos y la informaci├│n a medida que se aproxime la fecha del acto. ┬źEs hora de volver a valorar el patrimonio que hemos heredado. saborear el producto de nuestro campo. escuchar la m├║sica de nuestras fiestas. De sentir nuestras tradiciones. De viajar para descubrir un nuevo tesoro. Es hora de volver a darnos un abrazo y sentir Espa├▒a┬╗, reza la introducci├│n oficial del evento. En la misma p├ígina web tambi├ęn se podr├ín reservar m├ís adelante las entradas de forma gratuita.

Viva 21, el golpe de efecto de vox para el oto├▒o

Fuente* El Plural

Tambi├ęn te puede interesar

Somos Nuevas Tecnolog├şas Blog personal para dar a conocer los ├║ltimos avances tecnol├│gicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para fines de afiliaci├│n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver
Privacidad