Saltar al contenido
España Trabaja

Nicho de mercado de vox

23 abril 2021
Nicho de mercado de vox

Nicho de mercado de vox

El escritor y periodista ha titulado su columna ¬ępellizco de monja¬Ľ

El impactante retrato que Juan José Millás hace de Rocío Monasterio

El escritor y periodista Juan José Millás ha sorprendido este viernes con el retrato que ha hecho de Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Comunidad de Madrid.

Mill√°s ha titulado su columna en El Pa√≠s ‚Äúpellizco de monja‚ÄĚ y, entre sus l√≠neas, hace una

gran reflexión sobre la apariencia de la ultraderechista, así como de Santiago Abascal y de la propia formación verde.

‚ÄúLas intervenciones p√ļblicas de Roc√≠o Monasterio obedecen un poco a esta forma de hipocres√≠a que el diccionario califica tambi√©n de jesu√≠tica. Vaya por Dios‚ÄĚ, ha comenzado. Aunque sus argumentos han ido mucho m√°s all√°: ‚ÄúLa candidata de Vox es capaz de venderte un piso sin c√©dula de habitabilidad al tiempo de

entrecerrar los ojos maliciosamente y elevar las comisuras de sus labios en la sonrisa

c√≥mplice del que quiere decirte: ‚ÄėFirma r√°pido, que me lo quitan de las manos‚Äô‚ÄĚ.

Y remarca que “tiene esos gestos, esas picardías, esa maldad que evoca la de un sector religioso capaz de arrebatar a un recién nacido del pecho de su madre para vendérselo

a una familia bien, una familia de misa y comuni√≥n diarias‚ÄĚ, a√Īadiendo que ‚Äútiene un ojo en la represi√≥n y otro en el negocio‚ÄĚ.

A partir de ah√≠, Juan Jos√© Millas entra a valorar a la propia formaci√≥n pol√≠tica: ‚ÄúVox es, en ese sentido, un nicho de mercado que ella y sus compa√Īeros han sabido explotar.

No necesitan tanto alcanzar el poder como que el poder los alcance a ellos‚ÄĚ. Y, finalmente, recuerda el aspecto legionario de Santiago Abascal, sus constantes defensas al ej√©rcito y a los espa√Īoles: ‚ÄúUna monja y un legionario. Qu√© gran pareja para obtener votos de la retroespa√Īa‚ÄĚ.

Somos: Espa√Īa Trabaja Noticias

Fuente* El Plural

TE VA A GUSTAR

El Madrid que prohibi√≥ la entrada a los extreme√Īos

El decreto, publicado en el BOE el 21 de septiembre de 1957
(hace ahora 61 a√Īos), prohib√≠a la entrada en Madrid de las familias que no constara que tuvieran vivienda.

En las estaciones de tren y de autobuses la polic√≠a devolv√≠a a Extremadura y a Andaluc√≠a a quienes no tuvieran ni domicilio ni trabajo en la capital de Espa√Īa.

https://norteextremadura.es/madrid-que-prohibio-la-entrada-a-los-extremenos/historia/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad