Icono del sitio España Trabaja

Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad tiradas en un descampado

Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad tiradas en un descampado

Las dos jóvenes han sido asesinadas a tiros

Consternación en Colombia tras el brutal asesinato de dos chicas jóvenes en la vereda La Paila, sector de La Balastrera en Cauca. Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres ya han condenado este terrible crimen.

Así que según recoge WRadio, las víctimas fueron identificadas

como Angie Vanessa Mena Villegas de 21 años de edad y Mabel Dayana Conde Josa de 26, 

quienes registraban múltiples heridas ocasionadas por disparos.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en un lugar despoblado, que, según las autoridades, es utilizado para consumir sustancias alucinógenas

La secretaria de la Mujer del Cauca, Rosalbina Valdez, rechazó estos hechos y les hizo un llamado a las autoridades judiciales para que haya justicia.

Asimismo, narró que las dos personas iban en motocicleta y habrían sido atacadas desde una camioneta.

“Cada una de estas mujeres deja dos hijos, entre los 2 y los 9 años. Es muy triste para nuestro departamento, nos solidarizamos con los familiares de las víctimas, y estamos atentos para avanzar en el proceso de acompañamiento”.

En la zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, al mando de alias David o Cholinga.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes para dar claridad a lo sucedido.

Además en este año 2021 un total de 40 mujeres han sido asesinadas en el Cauca, 

11 de los casos han sido tipificados como feminicidios, de acuerdo a la Secretaría de la Mujer. 

Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad tiradas en un descampado

Más Temas

SOMOS NORTE DE EXTREMADURA Guía de ocio, noticias y tiempo libre de Extremadura

  • Dos pueblos extremeños, entre los 5 más antiguos de España
    por Merendargo el 5 octubre 2022 a las 19:07

    Las calles de estos pueblos reflejan la cultura y costumbres de las diferentes civilizaciones que, a lo largo de los años, se han establecido en nuestro país, dando lugar a nuestros orígenes La entrada Dos pueblos extremeños, entre los 5 más antiguos de España se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • Atrapado cerca de Puebla de Argeme un hombre de 52 años por salida de vía
    por Merendargo el 5 octubre 2022 a las 15:09

    Los bomberos del parque de Coria han tenido que excarcelar a la víctima que ha sido trasladada al hospital de la localidad cauriense La entrada Atrapado cerca de Puebla de Argeme un hombre de 52 años por salida de vía se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • Atropello mortal en Jerez de los Caballeros
    por Merendargo el 4 octubre 2022 a las 08:56

    El hecho ocurría sobre las ocho menos 10 de esta mañana, cuando el hombre era atropellado en la Nacional 435, en el cruce con el camino de Encinasola, según informa el 112 de Extremadura. La entrada Atropello mortal en Jerez de los Caballeros se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • Estos vehículos no podrán circular por las ciudades en 2023
    por Merendargo el 4 octubre 2022 a las 07:58

    Tres de cada cuatro coches tendrán limitada la circulación en 2023 por la Ley de Cambio Climático La entrada Estos vehículos no podrán circular por las ciudades en 2023 se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • Elige Almazara para hacer aceite de tus propias aceitunas
    por Merendargo el 3 octubre 2022 a las 20:07

    En la Almazara Oleosetin puedes hacer aceite de tus propias aceitunas. Experiencia y profesionalidad a su servicio. La entrada Elige Almazara para hacer aceite de tus propias aceitunas se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

Salir de la versión móvil