Saltar al contenido

Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad tiradas en un descampado

5 septiembre 2021

Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad tiradas en un descampado

Las dos jóvenes han sido asesinadas a tiros

Consternación en Colombia tras el brutal asesinato de dos chicas jóvenes en la vereda La Paila, sector de La Balastrera en Cauca. Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres ya han condenado este terrible crimen.

Así que según recoge WRadio, las víctimas fueron identificadas

como Angie Vanessa Mena Villegas de 21 años de edad y Mabel Dayana Conde Josa de 26, 

quienes registraban múltiples heridas ocasionadas por disparos.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en un lugar despoblado, que, según las autoridades, es utilizado para consumir sustancias alucinógenas

La secretaria de la Mujer del Cauca, Rosalbina Valdez, rechazó estos hechos y les hizo un llamado a las autoridades judiciales para que haya justicia.

Asimismo, narró que las dos personas iban en motocicleta y habrían sido atacadas desde una camioneta.

“Cada una de estas mujeres deja dos hijos, entre los 2 y los 9 años. Es muy triste para nuestro departamento, nos solidarizamos con los familiares de las víctimas, y estamos atentos para avanzar en el proceso de acompañamiento”.

En la zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, al mando de alias David o Cholinga.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes para dar claridad a lo sucedido.

Además en este año 2021 un total de 40 mujeres han sido asesinadas en el Cauca, 

11 de los casos han sido tipificados como feminicidios, de acuerdo a la Secretaría de la Mujer. 

Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad tiradas en un descampado

Más Temas

SOMOS NORTE DE EXTREMADURA Guía de ocio, noticias y tiempo libre de Extremadura

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad