4 trabajadores heridos y 2 personas muertas tras impactar un misil ruso
Saltar al contenido
España Trabaja

Al menos 4 trabajadores heridos y dos personas muertas tras impactar un misil ruso contra la cocina del chef José Andrés en Jarkov

17 abril 2022
4 trabajadores heridos y 2 personas muertas tras impactar un misil ruso

4 trabajadores heridos y 2 personas muertas tras impactar un misil ruso

Guerra en Ucrania, últimas noticias

La cocina solidaria asociada con el famoso chef José Andrés y su organización humanitaria mundial World Central Kitchen ha sido atacada por un misil ruso en Jarkov, Ucrania, hiriendo a cuatro empleados, dijo el director ejecutivo de WCK, Nate Mook. Además, según informan autoridades locales, cinco personas han muerto y otras 13 han resultado heridas en varias explosiones en la ciudad a lo largo del día.

En un video publicado en Twitter, Mook se paró frente al edificio que recibió lo que él describió como un «gran impacto» de misil que dejó «enormes daños» y «una docena de coches quemados». La cocina también sufrió daños, según Mook, quien dijo que nadie murió en el restaurante pero que una persona murió en el ataque. Más tarde se confirmó que fueron dos personas las fallecidas.

Esta vez, uno de los misiles rusos que bombardean constantemente la ciudad ha provocado un incendio en varios edificios del centro y ha destruido la cocina que suministraba comida gratuita a los habitantes de esta ciudad del noreste de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia.

La virulencia de la explosión hizo volar las hogazas de pan hasta la mitad de la calle, rápidamente empapadas por el agua que los bomberos lanzaban para apagar las llamas. Dos personas murieron y otras 18 resultaron heridas por este ataque ruso, según las autoridades locales.

En lo que queda de su cocina, el gerente Dmytro Kamykine observa a su alrededor. El techo saltó por la fuerza del impacto. Los paneles de las paredes están esparcidos por el suelo.Fuente* ELMUNDO

Todavía conmocionado, Guennadi Vlasov deambula por la calle, observando aturdido los fragmentos de metal y plástico derretidos. Su vehículo, no lejos de allí, quedó completamente destruido.

4 trabajadores heridos y 2 personas muertas tras impactar un misil ruso

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa