Saltar al contenido
España Trabaja

Lidl gana la partida a Decathlon con precios de infarto: Nike o Adidas más baratas que nunca

15 marzo 2022
Lidl gana la partida a Decathlon con precios de infarto
Lidl gana la partida a Decathlon con precios de infarto

Lidl gana la partida a Decathlon con precios de infarto: Nike o Adidas más baratas que nunca

Las súper ofertas de Lidl nos han alegrado lo que queda de marzo: Nike, Adidas o Hummel a precios nunca vistos.

Los chollos del catálogo de Lidl pisan fuerte esta semana. Si quieres renovar tu armario con prendas deportivas que te animen a ir al gimnasio, y lucir así “tipazo” este verano, tienes que aprovechar esta oportunidad única: las mejores marcas del deporte a precios de infarto. Y en el lado positivo, porque no te creerás que la ropa de Nike, Adidas o Hummel estén tan baratas. ¡Nunca se ha visto nada igual!

Ni trampa ni cartón, la cadena alemana ha decidido tirar la casa por la ventana y ha lanzado esta semana unas súper ofertas para motivarnos y pasarnos a la vida sana. Así que si hacer ejercicio era uno de tus objetivos de año nuevo, ya es hora de empezar a cumplirlo ahora que llega el buen tiempo de la primavera. 

Se nos han acabado todas las excusas porque ninguna de las prendas de estas firmas, famosas en el mundo entero y que patrocinan a los deportistas de élite, supera los 20 euros. ¡Ver para creer! Cuando descubras de qué ropa se trata, con las que te puedes hacer con un chándal de calidad a precio “low cost”, vas a ir corriendo a tu Lidl más cercano antes de que se acaban las tallas. ¡Fíchalas de antemano! Hay opciones tanto para hombre como para mujer. 

Las mejores marcas deportivas de oferta en Lidl 

Encontrar estas marcas deportivas tan rebajadas en el folleto de Lidl ha sido una sorpresa que nos ha alegrado lo que queda del mes de marzo. Qué mejor que empezar o continuar con nuestra rutina de deporte, porque seguro que hay muchas personas “fitness” leyendo esto, con ropa de estreno. Sin más demora te desvelamos las prendas que no deberías tardar de colgar en tu armario. ¡No siempre se consiguen estas ofertas!

Chaqueta deportiva de Adidas 

La chaqueta deportiva ‘Core’ de Adidas es un básico que nunca falla. Disponible en azul marino y negro, podrás combinarlas con toda tu ropa. Algo que siempre se agradece. Si antes costaba 27,97 euros, ahora se puede encontrar en los supermercados alemanes po 19,99 euros, tratándose de la prenda más cara de esta selección a pesar de que siga siendo barata. 

Pantalones cortos de Adidas 

Seguimos con Adidas, pero esta vez con los pantalones cortos que no te vas a quitar en todo el verano. Aunque, viendo la temperatura que está haciendo, ya te lo puedes poner, más si se va a hacer ejercicio donde se nos olvida el frío. Al increíble precio de 11,99 euros, no sorprenden que se estén agotando. Así que si te interesan, no tardes en ir a por ellos. 

Sudadera Hummel  

No pueden ser más cómodas estas sudaderas de Hummel. Aunque también está disponible en azul marino, están arrasando sus modelos en colores pastel. Las tallas también se están agotando online costando 19,99 euros y pudiendo acompañarlo de su pantalón a juego, este sorprendentemente por solo 14,99 euros. Hacerse con un chándal completo como este, para ir deportiva pero sin perder un ápice de estilo, nunca fue tan barato. 

Pantalones cortos de Nike 

De apariencia similar a los anteriores, estos pantalones cortos de Nike son una maravilla: cómodos y fabricados en un material suave que absorbe la humedad para una sensación de sequedad por mucho que nos movamos con ellos. Se venden únicamente por 16 euros, disfrutando del doble de rebaja. 

Camisetas cortas de Adidas 

Aunque están catalogadas en la sección de hombre, realmente estas camisetas de Adidas son unisex. Te pegan con todo y no solo para hacer deporte, ya que la moda de los últimos años ha impuesto la tendencia de combinarla con vaqueros para un look más urbano. Se pueden comprar por 11,99 euros, pudiendo hacernos en Lidl con una de las prendas más icónicas de la marca aunque respondan a un diseño sencillo. 

Lidl gana la partida a Decathlon con precios de infarto

El recomendador

Cómo evitar las comisiones de los bancos

Cómo evitar las comisiones de los bancos

Cómo detecta Hacienda los pagos en efectivo

Así trabajan los bancos en España

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad