Las cuentas del Real Madrid para ganar la liga
Saltar al contenido
España Trabaja

Las cuentas del Real Madrid: ¿qué tiene que pasar para que se proclame campeón de Liga?

18 abril 2022
Las cuentas del Real Madrid para ganar la liga

Las cuentas del Real Madrid para ganar la liga

El Real Madrid ha dado un paso de gigante en la conquista por el título de Liga después de una espectacular remontada anoche en el Sánchez Pizjuán.

Las cuentas del Real Madrid: ¿qué tiene que pasar para que se proclame campeón de Liga?

El ambiente de Nervión llevó en volandas a los locales durante la primera mitad, que rápidamente fueron neutralizados por la fe blanca en los segundos cuarenta y cinco minutos. Los de Ancelotti volvieron a creer, como suelen hacer en Liga de Campeones, y fueron capaces de remontar con un gran fútbol y liderados por Karim Benzema, el hombre de este campeonato, tal y como decidieron anoche en el ‘Carrusel Canalla’ los oyentes del programa en una encuesta en redes sociales.

Los blancos siguen afianzados en el liderato, de donde nadie osa siquiera a arrebatárselo y por lo que inevitablemente toca coger la calculadora y empezar a hacer las cuentas necesarias para conocer cuándo y cómo puede ser el conjunto blanco campeón de Liga en las próximas jornadas.

Si el Real Madrid quiere ser campeón de Liga, estos son los resultados que se deben dar: el Real Madrid, actualmente con 75 puntos, debe vencer el próximo partido en Pamplona y esperar que el FC Barcelona, con dos partidos menos, no sea capaz de sumar más de dos puntos en los tres encuentros que debe encarar esta misma semana para ponerse ‘al día’ con el calendario del campeonato. Es decir, si el Barça consigue dos empates o menos en los próximos tres partidos y los blancos vencen en El Sadar, podrán cantar el alirón y llevarse el campeonato de Liga.

Si Real Madrid y Barcelona siguiesen su buena racha en LaLiga Santander con todo victorias hasta el final del campeonato, los de Ancelotti podrán levantar el título en la antepenúltima jornada en casa y frente al Levante delante de su gente en el Santiago Bernabéu.

Así está la tabla

Real Madrid: 75 puntos

Partidos que le quedan: Osasuna (V), Espanyol (L), Atlético (V), Levante (L), Cádiz (V) y Betis (L).

FC Barcelona: 60 puntos (con dos partidos menos)

Partidos que le quedan: Cádiz (L), Real Sociedad (V), Rayo (L), Mallorca (L), Betis (V), Celta (L), Getafe (V) y Villarrreal (L).

Sevilla FC: 60 puntos

Partidos que le quedan: Levante (V), Cádiz (L), Villarreal (V), Mallorca (L), Atlético (V) y Athletic (L).

Atlético de Madrid: 60 puntos

Partidos que le quedan: Granada (L), Athletic (V), Real Madrid (L), Elche (V), Sevilla (L) y Real Sociedad (V).

Fuente* Cadena SER

Las cuentas del Real Madrid para ganar la liga

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional