Icono del sitio Espa├▒a Trabaja

Espa├▒a trabajar y estudiar

Espa├▒a trabajar y estudiar

As├ş que estudiar en Espa├▒a al tiempo que puedes ejercer un trabajo es posible. Los estudiantes extranjeros en Espa├▒a pueden ser autorizados a realizar trabajos que sean compatibles con los estudios que realizan al igual que los espa├▒oles cuando estudian en el extranjero .

Pregunta ¿Cómo se realiza? la autorización que se concede permitirá trabajar en una empresa y ámbito geográfico concreto, por un máximo de 20 horas semanales, y tendrá una duración igual a la del contrato de trabajo que posea el interesado, ten en cuenta que la vigencia no podrá ser superior a la duración de la visa de estudiante.

Espa├▒a es uno de los mejores destinos para los estudiantes┬áque quieren┬áestudiar y trabajar en el extranjero. Sus atractivos y cultura son tan extensos que┬álas oportunidades de crecimiento acad├ęmico y profesional ofrecen un futuro laboral exitoso.┬áPodr├şamos continuar, pero la conclusi├│n ser├şa la misma:┬áestudiar y trabajar en Espa├▒a es una gran idea. ­čśŹ

Ventajas y desventajas de estudiar y trabajar en España

Estudiar y trabajar en Espa├▒a┬áes una excelente decisi├│n; te lo aseguramos. Sin embargo, no todo en la vida es color de rosa y,┬ási quieres vivir en Espa├▒a para estudiar y trabajar,┬ádebes tener en cuenta┬álas ventajas y desventajas de venir a este pa├şs como extranjero. Dales un vistazo, pero no permitas que te desanimen.

Puede que, despu├ęs de conocer las desventajas de estudiar y trabajar en Espa├▒a, te sientas algo decepcionadoÔÇŽ Peeeeero no puedes darte por vencido, porque las┬áventajas de vivir en Espa├▒a┬áuna temporada superan, con creces, las desventajas que acabamos de mostrarte.­čśë

Requisitos para estudiar y trabajar en Espa├▒a

Si quieres estudiar y trabajar en Espa├▒a, debes cumplir con varios requisitos. Es muy importante que cumplas con la lista que te mostraremos a continuaci├│n┬ápara que puedas matricularte en una universidad en Espa├▒a┬áy, tambi├ęn, conseguir un trabajo.

Básicamente, estos son los requisitos más importantes para estudiar y trabajar en España. Si llegases a necesitar algún otro documento, tu empleador te lo hará saber; sin embargo, si sigues esta lista al pie de la letra, podrás estudiar y conseguir un trabajo en España sin muchos problemas. 

C├│mo tramitar tu permiso como estudiante extranjero en Espa├▒a

Como te mencionamos hace un rato, para estudiar y trabajar en España, necesitas, primero que todo, una visa de estudiante. Con este documento, puedes tramitar un permiso de trabajo si cuentas con un convenio de prácticas.

La visa de estudiante para viajar a Espa├▒a puede tramitarse en la embajada espa├▒ola de tu pa├şs.┬áSi quieres que tu solicitud sea aprobada y viajar a Espa├▒a, debes reunir los requisitos que te mostraremos a continuaci├│n.

Una vez que tengas todos┬álos requisitos para solicitar tu visa para estudiar y trabajar en Espa├▒a,┬ápuedes hacer tu solicitud. Ten en cuenta que este tr├ímite puede tomar hasta 1 mes en ser aprobado o negado, as├ş que no lo dejes para ├║ltima hora.

Una vez que te instales para vivir la aventura de tu vida en Espa├▒a, puedes┬ábuscar un convenio de pr├ícticas para trabajar.┬áAs├ş, podr├ís tramitar tu permiso y empezar a trabajar en Espa├▒a.

C├│mo estudiar y trabajar en Espa├▒a sin morir en el intento

Estudiar y trabajar en Espa├▒a suena intimidante, pero ┬írespira! Es m├ís sencillo de lo que parece. Todo lo que necesitas son ganas de trabajar y seguir estos pr├ícticos consejos para estudiar y conseguir un trabajo en Espa├▒a.­čśť

Experiencias educativas incre├şbles en Espa├▒a

Estudiar┬áy trabajar en Espa├▒a es sencillamente incre├şble; sin embargo, hay algo que puede hacerlo a├║n mejor: realizar un viaje de estudio y trabajo a Espa├▒a de la mano de┬áEspa├▒a Trabaja. ┬┐Por qu├ę? Porque pueden ayudarte a vivir la mejor aventura de tu vida.

┬┐Espa├▒a Trabaja Experience? Una┬ástartup┬áespa├▒ola que ofrece experiencias educativas para que vivas una temporada en┬áBarcelona┬ámientras estudias y trabajas.┬áSu equipo tiene la experiencia necesaria┬ápara ayudarte a preparar un viaje incre├şble. Echa un ojo a las siguientes experiencias de estudio en el extranjero:

Salir de la versi├│n m├│vil