Energia solar gratis en tu tejado 🧲100% ÛTIIL EN ESPAÑA
Saltar al contenido
España Trabaja

Energia solar gratis en tu tejado

15 febrero 2021
Energia solar gratis en tu tejado

Energia solar gratis en tu tejado

Por lo que puedes contribuye a crear un mundo más sostenible instalándote placas solares y produciendo electricidad para tu consumo propio. Con Holaluz Cloud te pagamos el mejor precio del mercado por tu energía sobrante.

Seas particular o empresa, transformamos tu tejado en energía renovable al instalarte placas solares en él. En Holaluz gestionamos más de 2.500 instalaciones. Nosotros nos encargamos de todo para que tú:

  • Ahorres en tu factura con la energía que producen tus paneles solares y con lo que te pagamos por la electricidad que no utilices.
  • Tengas una instalación solar óptima y con los mejores materiales.
  • Ahorres al planeta el CO₂ equivalente a producir 150.000 bolsas de plástico

¿El precio? Desde 4.100€+IVA, con todo incluido, al contado o financiado, como te vaya mejor. Te haremos presupuestos a medida hasta encontrar el que encaje contigo. ¿Te interesa?

¿Por qué instalar placas solares?

Porque serás más libre y verde que nunca y aprovecharás mucho más la energía del sol. Los paneles solares convierten la energía solar en eléctrica, para que puedas usarla tanto en tu casa como en tu empresa y, como te acabamos de contar, sacarle partido a tu excedente con la compensación simplificada y Holaluz Cloud.

Holaluz Cloud: tu energía sobrante, al mejor precio

Fuimos los primeros en aplicar la compensación simplificada y ahora que está vigente, te pagamos por tu energía sobrante el mejor precio del mercado: 7 cts. €/kWh. El autoconsumo es, ya hoy, nuestra gran apuesta. Y lograremos un mundo más sostenible cambiando el modelo energético actual. ¿Cómo? Logrando que cada vez más personas se conviertan en consumidores que producen su propia energía 100% verde. Por eso hemos iniciado una revolución cuyo objetivo es convertir los tejados de nuestras ciudades en fuentes de energía renovable.

¿Por qué instalar placas solares?

Porque serás más libre y verde que nunca y aprovecharás mucho más la energía del sol. Los paneles solares convierten la energía solar en eléctrica, para que puedas usarla tanto en tu casa como en tu empresa y, como te acabamos de contar, sacarle partido a tu excedente con la compensación. Energia solar gratis en tu tejado

simplificada y Holaluz Cloud.

Ahorras desde el primer día

En cuanto empiezan a funcionar tus placas solares, tu consumo de la red disminuye… y tu factura también. Es una inversión que recuperas antes de lo que imaginas. 🙂

Más verde que nunca

La energía solar que produces es más eficiente y sostenible. No necesitas llevarla a ningún sitio: la usas en el mismo lugar donde la generas.

Eres dueño de tu energía

Tu energía nunca subirá de precio y añades valor a tu vivienda. Y te compensamos la que no consumas al mejor precio del mercado, en forma de ahorro en tu factura de la luz.

TE PUEDE INTERESAR

Cursos con trabajo garantizado

Ya tienes la solución ¿No sabes qué estudiar? Por lo que desde España Trabaja ponemos a tu disposición la oferta de cursos más completa para trabajar. Si estás pensando en formarte en los sectores con más demanda de profesionales, te ofrecemos los mejores cursos, FP y másteres del mercado para conseguir un empleo.

Cursos con trabajo garantizado

SER Norte de Extremadura Todos los sonidos de las emisoras de la Cadena SER Norte de Extremadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *