Último día para inscribirse en el proceso de 29 puestos de bombero
Saltar al contenido
España Trabaja

Último día para inscribirse en el proceso selectivo de 29 puestos de bombero/a forestal conductor/a

22 junio 2021
Último día para inscribirse en el proceso de 29 puestos de bombero
Último día para inscribirse en el proceso de 29 puestos de bombero

Último día para inscribirse en el proceso de 29 puestos de bombero

 las 23:59 horas de hoy, 22 de junio, finaliza el plazo de inscripción del proceso selectivo de 29 puestos de bombero/a forestal conductor/a para la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Las plazas convocadas son de personal laboral, Grupo IV, adscritas a la Dirección General de Política Forestal. La contratación será en régimen de contrato eventual por circunstancias de la producción, con un período previsto de contratación del 8 de julio a 7 de noviembre de 2021.

Quienes deseen participar en el proceso selectivo, deberán formular su solicitud mediante instancia cuyo modelo figura en Anexo I de la convocatoria, y que será tramitada, exclusivamente, a través de la página web: Infoex.info

Las pruebas se desarrollarán el 25 de junio de 2021, a las 9:00 horas, en la en la Ciudad Deportiva de Cáceres. Somos: España Trabaja

BASES DE LA CONVOCATORIA

MODIFICACIÓN DE LAS BASES

Último día para inscribirse en el proceso de 29 puestos de bombero

También te puede interesar

Eres mucho más que esa prueba. Carta a los opositores

OPOSICIONES DOCENTES
Un día importante para muchos jóvenes y no tan jóvenes. Tienen los exámenes de acceso a la docencia.

Tras un año de sacrificio (pero muchos, muchos más acumulados) se juegan en una prueba escrita, gran parte de su futuro profesional. Es curioso que intentamos diversificar los sistemas de evaluación con los niños pero nosotros seguimos evaluando nuestra “aptitud” para la docencia a cara o cruz. Eres mucho más que esa prueba. Carta a los opositores

Deberes Deberes Online buscador de educación en linea

  • El ‘agujero’ de las oposiciones docentes: con 200 euros se pueden conseguir los puntos por “otros méritos” en una tarde
    por ecosimex el 31 octubre 2022 a las 11:32

    Academias de formación venden cursos homologables para oposiciones que convalidan formaciones de cientos de horas pero que se pueden aprobar en un rato sin control alguno ni necesidad de conocimientos La entrada El ‘agujero’ de las oposiciones docentes: con 200 euros se pueden conseguir los puntos por “otros méritos” en una tarde se publicó primero en Deberes.

  • Calendario para el curso 2022/2023 en Extremadura
    por ecosimex el 3 septiembre 2022 a las 12:28

    Educarex: El portal educativo de Extremadura La entrada Calendario para el curso 2022/2023 en Extremadura se publicó primero en Deberes.

  • Enseñanza actualiza las lista de espera de profesores y maestros en Extremadura
    por ecosimex el 25 julio 2022 a las 10:27

    RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se actualizan las listas de espera ordinarias de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.  La entrada Enseñanza actualiza las lista de espera de profesores y maestros en Extremadura se publicó primero en Deberes.

  • Publicadas las notas de la segunda prueba de las oposiciones a maestro en Extremadura
    por ecosimex el 11 julio 2022 a las 14:51

    Las notas de la primera prueba fueron publicadas el pasado 30 de junio La entrada Publicadas las notas de la segunda prueba de las oposiciones a maestro en Extremadura se publicó primero en Deberes.

  • Gitana y titulada en ESO, en Plasencia
    por ecosimex el 3 julio 2022 a las 15:18

    Alba Vargas Pardo se ha convertido, con 16 años, en la primera mujer de su etnia que titula en el IES Sierra de Santa Bárbara. Dice que fue una «meta» que se propuso y espera servir de ejemplo porque «merece la pena» La entrada Gitana y titulada en ESO, en Plasencia se publicó primero en Deberes.