Sanidad abre el trámite para casi mil plazas de oposición -España Trabaja
Saltar al contenido
España Trabaja

Sanidad abre el trámite para casi mil plazas de oposición

6 noviembre 2021
Sanidad abre el trámite para casi mil plazas de oposición
Sanidad abre el trámite para casi mil plazas de oposición

Sanidad abre el trámite para casi mil plazas de oposición

Más de la mitad de las vacantes son para Enfermería, en diversas categorías. Los exámenes empezarán la próxima primavera y seguirán durante el verano

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la convocatoria de los procesos selectivos para acceder a 925 plazas en el Servicio Extremeño de Salud (SES), 765 de las cuales corresponden a turno libre y de las que más de la mitad son para Enfermería, en diversas categorías.

La convocatoria también afecta a veterinarios, farmacéuticos, fisioterapeutas y técnicos de Anatomía Patológica, Laboratorio y Radiodiagnóstico.

Se cubrirán 467 plazas básicas de enfermero/a,

390 de las cuales son para ser cubiertas por el turno libre.

Enfermero/a especialista en Salud Mental

También se ha convocado para cubrir 16 plazas de enfermero/a especialista en Salud Mental, (nueve de turno libre) y cinco de enfermero/a especialista del Trabajo (tres de turno libre) .

Se incluye el proceso

selectivo para cubrir 210 plazas

en la categoría de Técnico Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería,

176 plazas de ellas para ser cubiertas por el turno libre.

Por su número, otra de las convocatorias importantes es la referida a las categorías de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Laboratorio y Radiodiagnóstico, para cubrir 173 plazas básicas, de las que 135 corresponden a la Oferta de Empleo Público Adicional para la estabilización del empleo temporal del personal estatuario para el año 2019.

De esta convocatoria,

148 plazas son para ser

cubiertas por el turno libre.

Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Sanidad abre el trámite para casi mil plazas de oposición

Además te puede interesar

Deberes Deberes Online buscador de educación en linea

  • El ‘agujero’ de las oposiciones docentes: con 200 euros se pueden conseguir los puntos por “otros méritos” en una tarde
    por ecosimex el 31 octubre 2022 a las 11:32

    Academias de formación venden cursos homologables para oposiciones que convalidan formaciones de cientos de horas pero que se pueden aprobar en un rato sin control alguno ni necesidad de conocimientos La entrada El ‘agujero’ de las oposiciones docentes: con 200 euros se pueden conseguir los puntos por “otros méritos” en una tarde se publicó primero en Deberes.

  • Calendario para el curso 2022/2023 en Extremadura
    por ecosimex el 3 septiembre 2022 a las 12:28

    Educarex: El portal educativo de Extremadura La entrada Calendario para el curso 2022/2023 en Extremadura se publicó primero en Deberes.

  • Enseñanza actualiza las lista de espera de profesores y maestros en Extremadura
    por ecosimex el 25 julio 2022 a las 10:27

    RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se actualizan las listas de espera ordinarias de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.  La entrada Enseñanza actualiza las lista de espera de profesores y maestros en Extremadura se publicó primero en Deberes.

  • Publicadas las notas de la segunda prueba de las oposiciones a maestro en Extremadura
    por ecosimex el 11 julio 2022 a las 14:51

    Las notas de la primera prueba fueron publicadas el pasado 30 de junio La entrada Publicadas las notas de la segunda prueba de las oposiciones a maestro en Extremadura se publicó primero en Deberes.

  • Gitana y titulada en ESO, en Plasencia
    por ecosimex el 3 julio 2022 a las 15:18

    Alba Vargas Pardo se ha convertido, con 16 años, en la primera mujer de su etnia que titula en el IES Sierra de Santa Bárbara. Dice que fue una «meta» que se propuso y espera servir de ejemplo porque «merece la pena» La entrada Gitana y titulada en ESO, en Plasencia se publicó primero en Deberes.