Icono del sitio España Trabajo y formación

Correos convoca más de 3.000 puestos de laboral fijo, 32 de ellos en Extremadura

Correos convoca más de 3.000 puestos de laboral fijo

Los puestos ofertados son de tareas de reparto, agente de clasificación y atención al cliente en oficinas

La empresa estatal Correos ha convocado un proceso de selección de 3.381 puestos de personal laboral fijo para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. De ellos, 32 se ofertan en Extremadura, 19 en la provincia de Badajoz y 13 en la de Cáceres.

Se trata de una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020.

Del total de puestos ofertados, 2.356 son para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

Plazo de inscripción

Los interesados pueden inscribirse hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre, a través de su web corporativa, en donde también figuran las bases que rigen el proceso. Correos convoca más de 3.000 puestos de laboral fijo

Cursos con trabajo garantizado


Las mejores Smart TV de 32 pulgadas que puedes comprar

Qué buscar en una Smart TV de 32 pulgadas

Uno de los elementos más importantes a la hora de escoger un televisor de estas dimensiones, es precisamente su tamaño. Puede ser que hayas decidido comparte una Smart TV de 32 pulgadas para colgarla de la pared, o para colocarla en el mueble de la cocina. En ambos casos, puedes estar tranquilo, ya que todos los televisores que hemos escogido para ti cuentan con un diseño muy comedido.

Y, lo más importante: son compatibles con VESA. Por si no conoces este término, decirte que es el estándar universal utilizado para los soportes de pared. De esta manera, te garantizas el poder encontrar el modelo adecuado para poder colgar tu Smart TV sin problema. Lo único que hará falta es medir la distancia entre los agujeros de la parte trasera del televisor, para saber qué soporte comprar.

[wpas_products keywords=»smart tv 32″]
Salir de la versión móvil