Saltar al contenido
España Trabaja

La TV suiza emite «Sexo, poder y dinero» sobre el rey: fotos inéditas con ex

2 mayo 2021
Vídeo de la TV suiza emite "Sexo poder y dinero" sobre el rey
Vídeo de la TV suiza emite "Sexo, poder y dinero" sobre el rey

Vídeo de la TV suiza emite «Sexo, poder y dinero» sobre el rey

«Sexe, pouvoir et argent, un roi au cœur du scandal«. Este es el explícito título que ha escogido la Radiotelevisión Suiza (RTS) a la hora de abordar la figura del rey emérito español. 

Sexo, poder y dinero, un rey en el corazón del escándalo, así es como ven a Juan Carlos desde el país helvético en un documental que habla de todo lo que ha salpicado al Borbón de un tiempo a esta parte.

Vídeo de la TV suiza emite "Sexo poder y dinero" sobre el rey

los suizos vieron, por espacio de sesenta minutos, imágenes antiguas, del rey emérito

Este jueves, los suizos vieron, por espacio de sesenta minutos, imágenes antiguas, nada vistas, sobre el monarca cuando era un niño, años después, cuando empezó a tener novias como Marie Gravielle de Savoie, su ascenso al trono, al ser escogido en dedo por el dictador y su posterior obsesión para amasar cuánto más dinero y amantes, mejor.

Un declive físico y de imagen, y en público, que lo han llevado a una jaula dorada en Abu Dhabi, y de quien dicen la suya algunos personajes relacionados directamente con Juan Carlos, como la citada princesa de Savoya o Corinna, además de psicólogos, escritores, políticos o periodistas, algunos, del panorama patrio, como Eduardo Inda o el ex ministro José Bono.

Comentarios que tampoco es que revelen nada que no se supiera. En todo caso, lo más curioso es ver algunas imágenes como estas de bien pequeño..

Vídeo de la TV suiza emite Sexo poder y dinero sobre el rey
Vídeo de la TV suiza emite Sexo poder y dinero sobre el rey
Vídeo de la TV suiza emite Sexo poder y dinero sobre el rey
Juan Carlos, de niño, en «Sexe, pouvoir et argent, un roi au cœur du scandal» / RTS

O estas, más crecidito, y viviendo su primer gran amor, si se le puede llamar así, con su primera novia:

Juan Carlos y Marie Gravielle de Savoie, en «Sexe, pouvoir et argent, un roi au cœur du scandal» / RTS

Imágenes donde Juan Carlos hacía cara de felicidad. No así la que tenía en unas imágenes posteriores al polémico accidente donde disparó a su hermano pequeño, provocando la muerte:

Vídeo de la TV suiza emite "Sexo poder y dinero" sobre el rey
Juan Carlos, en el entierro de su hermano, en «Sexe, pouvoir et argent, un roi au cœur du scandal» / RTS

Fotografías, testimonios y algunas imágenes curiosas sobre Juan Carlos haciendo subir a caballo a sus tres hijos, cuando eran pequeños, Juan Carlos haciendo el servicio militar o Juan Carlos yendo a la escuela.

También, temas espinosos, como la muerte misteriosa de una supuesta amante de dieciocho años, embarazada.

Es, precisamente, esta parte, la del Borbón de joven, la que llama más la atención, antes de una segunda parte del reportaje donde se analizan los escándalos económicos de los últimos tiempos.

El Vídeo contiene entrevista exclusiva que Eduardo Inda y el adjunto a la dirección de OK. diario

El espacio Temps présent de la TV suiza también ha incluido en su reportaje varios fragmentos de la entrevista exclusiva que Eduardo Inda y el adjunto a la dirección de OKDIARIO Manuel Cerdán realizaron a la princesa Corinna en Londres el pasado mes de octubre.

Del mismo modo, el programa ha reproducido varias secuencias de la grabación realizada por el comisario José Villarejo a Corinna, que desveló este diario.

La TV pública helvética presenta a Juan Carlos I con estas palabras: «Lo tenía todo a su favor: amantes suntuosas, a pesar de una boda tapadera.

El prestigio del poder sobre España, cuya transición democrática aseguró tras la dictadura militar. Y luego el dinero, que terminó haciéndole perder la cabeza.

Enredado en un escándalo financiero cuyo rastro lleva a la banca privada en Ginebra, el Rey de España Juan Carlos se encuentra en el corazón de una saga, hecha de grandeza y decadencia.

Historia exclusiva

Testimonios del ex ministro de Defensa José Bono

A lo largo del reportaje, desfilan por la pantalla los testimonios del ex ministro de Defensa José Bono, el embajador Inocencio Arias y la princesa Marie Gabrielle de Saboya, quien relata su amistad con el joven Juan Carlos de Borbón en el exilio de Estoril.

El programa repasa la trayectoria del monarca, desde su infancia en Portugal, su designación por el dictador Franco como futuro jefe de Estado,

que le llevó a enfrentarse con su padre, Don Juan de Borbón, su proclamación como Rey y el golpe de Estado del 23F.

Pero también alude a su romance con Bárbara Rey, el presunto cobro de comisiones por la importación de petróleo procedente de Arabia Saudí,

la polémica por la cacería de Botswana, el romance con la princesa Corinna que hizo temblar los cimientos de la monarquía y las causas judiciales que indagan ahora la multimillonaria fortuna oculta del Rey emérito.

En todas partes hace tiempo que se han dado cuenta de la basura que se esconde en Zarzuela. Y la televisión suiza hace lo que tiene que hacer y llama a las cosas por su nombre.

Ver reportaje completo de dónde se extrajo la información de las siguientes fuentes: El Nacional.CAT y OK.diario

Somos: España Trabaja Noticias

Vídeo de la TV suiza emite «Sexo poder y dinero» sobre el rey

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad