Saltar al contenido
España Trabaja

Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo

25 octubre 2021

Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo

Murió el domingo tras recibir una coz de un caballo en el centro ecuestre Robledales en Zenotz

Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo

Por lo que una mujer, que había estado compitiendo en Hondarribia (Guipúzcoa), ha fallecido esta tarde tras recibir una coz de un caballo en el centro

ecuestre Robledales en Zenotz, en el navarro valle de Ultzama, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Foral.

El suceso ha tenido lugar hacia las 18:50 horas cuando la mujer, identificada como Elena L.M., vecina de Pamplona, de 43 años,

Así que estaba bajando el caballo del camión, momento en el ha recibido una coz, que le ha

causado la muerte en el acto, según han informado a EFE fuentes policiales.

La amazona Elena Legarra muere tras recibir una coz de un caballo en el tórax

Además hasta el lugar del siniestro han acudido agentes de la Policía Foral de Elizondo y efectivos de policía judicial. El cuerpo de la mujer será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para efectuarle la autopsia.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación Hípica Española (RFHE) han expresado su pesar por el fallecimiento de la amazona Elena Legarra, que murió el domingo

tras recibir una coz de un caballo en el centro ecuestre Robledales en Zenotz, en el navarro

valle de Ultzama, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Foral.

El CSD publicó en sus redes un mensaje en el que envía sus «más profundas condolencias» a la RFHE y a la familia y amigos de Elena, de 43

años, que recibió una coz en el tórax en el momento en el que estaba bajando uno de sus caballos del camión.

La Federación Española mostró también este lunes su «profunda tristeza» por el fatal accidente de la navarra, que había competido en la Liga Norte en Jaizubía.

Según la publicación de la Cadena Ser

Además te puede interesar

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • La cachuela extremeña: la receta típica de la abuela
    por ecosimex el 12 mayo 2022 a las 14:37

    Este producto de la gastronomía extremeña es ideal para comer en el desayuno y en la merienda La entrada La cachuela extremeña: la receta típica de la abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Receta de alubias con verduras
    por ecosimex el 5 mayo 2022 a las 17:32

    Un plato fácil de hacer, sano y que ayuda a guardar la línea La entrada Receta de alubias con verduras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • MIGAS EXTREMEÑAS AL ESTILO DE ABUELA
    por ecosimex el 2 mayo 2022 a las 16:05

    La conocí hace unos 13 años. Es una de esas personas que cuando la conoces te enamora a primera vista por su dulzura y su pasión por la cocina. No es mi abuela carnal, sin embargo la considero como tal y gracias… La entrada MIGAS EXTREMEÑAS AL ESTILO DE ABUELA se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Denuncia la cuenta que ha pagado en una terraza de San Sebastián: 28 euros por dos pinchos de tortilla
    por ecosimex el 1 mayo 2022 a las 14:20

    Denuncia a una terraza de San Sebastián 28 euros por 2 pinchos de tortilla La entrada Denuncia la cuenta que ha pagado en una terraza de San Sebastián: 28 euros por dos pinchos de tortilla se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Menús de boda: excesos, precios altos y muchas trampas
    por ecosimex el 1 mayo 2022 a las 10:44

    Los banquetes de bodas siguen siendo un buen negocio, que en parte encarecen los clientes con sus aspiraciones. Aún perviven malas prácticas, como cambiar ingredientes del menú de prueba o cobrar suplementos abusivos. La entrada Menús de boda: excesos, precios altos y muchas trampas se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad