Saltar al contenido

Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo

25 octubre 2021

Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo

Murió el domingo tras recibir una coz de un caballo en el centro ecuestre Robledales en Zenotz

Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo

Por lo que una mujer, que había estado compitiendo en Hondarribia (Guipúzcoa), ha fallecido esta tarde tras recibir una coz de un caballo en el centro

ecuestre Robledales en Zenotz, en el navarro valle de Ultzama, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Foral.

El suceso ha tenido lugar hacia las 18:50 horas cuando la mujer, identificada como Elena L.M., vecina de Pamplona, de 43 años,

Así que estaba bajando el caballo del camión, momento en el ha recibido una coz, que le ha

causado la muerte en el acto, según han informado a EFE fuentes policiales.

La amazona Elena Legarra muere tras recibir una coz de un caballo en el tórax

Además hasta el lugar del siniestro han acudido agentes de la Policía Foral de Elizondo y efectivos de policía judicial. El cuerpo de la mujer será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para efectuarle la autopsia.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación Hípica Española (RFHE) han expresado su pesar por el fallecimiento de la amazona Elena Legarra, que murió el domingo

tras recibir una coz de un caballo en el centro ecuestre Robledales en Zenotz, en el navarro

valle de Ultzama, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Foral.

El CSD publicó en sus redes un mensaje en el que envía sus «más profundas condolencias» a la RFHE y a la familia y amigos de Elena, de 43

años, que recibió una coz en el tórax en el momento en el que estaba bajando uno de sus caballos del camión.

La Federación Española mostró también este lunes su «profunda tristeza» por el fatal accidente de la navarra, que había competido en la Liga Norte en Jaizubía.

Según la publicación de la Cadena Ser

Además te puede interesar

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • La cocina del cabrero
    por ecosimex el día 22 noviembre 2021 a las 22:33

    Aquí te vamos a mostrar una selección de los mejores vídeos de la cocina del cabrero de Sierra de Gata La entrada La cocina del cabrero se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Cómo hacer Gambas al ajillo
    por ecosimex el día 11 noviembre 2021 a las 17:14

    Receta tradicional andaluza, fácil y rápida paso a paso. Con un toque picante y un buen aceite para mojar pan. Vídeo y fotos. La entrada Cómo hacer Gambas al ajillo se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Cómo hacer langostinos al ajillo. Receta de una tapa fácil y rápida
    por ecosimex el día 11 noviembre 2021 a las 16:45

    Cómo hacer langostinos, gambones o camarones al ajillo. Una receta de una tapa tradicional española deliciosa y muy fácil de hacer. La entrada Cómo hacer langostinos al ajillo. Receta de una tapa fácil y rápida se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Pastas de té caseras
    por ecosimex el día 11 noviembre 2021 a las 14:43

    ¿Te apetecen unas pastas de té caseras, las tradicionales? si te gusta la repostería casera y quieres servir tus propias pastas te damos la receta. La entrada Pastas de té caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Los trucos de cocina de la abuela que deberías recordar
    por ecosimex el día 11 noviembre 2021 a las 13:48

    Probablemente, las croquetas de tu abuela sean las mejores del mundo. También el cocido, las lentejas o el pastel que prepara con tanto cariño y que, seguro, es uno de La entrada Los trucos de cocina de la abuela que deberías recordar se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad